sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    martes, 24 de enero de 2012

    Blind Faith - London Hyde Park 1969 DVDRIP





    Blind Faith fue una banda inglesa de blues-rock, que consistía de Eric Clapton
    (The Yardbirds, Cream), Ginger Baker (Graham Bond Organization, Cream),
    Steve Winwood (Spencer Davis Group, Traffic) and Ric Grech (Family). Steve Winwood (Spencer Davis Group, Traffic) y Ric Grech (Family).
    fue uno de los primeros llamados supergrupos, sólo liberó un album, Blind Faith, en agosto de 1969. 
    Su debut también estuvo marcado por las exigencias del gran circo del rock n' roll: fue un concierto gratuito que tuvo lugar en Hyde Park el 7 de junio de 1969. Sólo llevaban ensayando unas semanas, pero en lugar de actuar ante diez mil personas en un deslucido escenario, estaban ya ante el público de un festival que llegó a reunir a ciento cincuenta mil espectadores. La promoción publicitaria fue enorme y casi siete mil espectadores se quedaron a dormir en el parque esperando el inicio del concierto. Esto es lo que cuenta Harry Shapiro sobre le debut de Blind Faith en su biografía de Eric Clapton.

    Está claro que debutar en Hyde Park no puede ser un buen comienzo para ninguna banda y menos siendo cabeza de cartel, pero el negocio del rock a veces tiene estas cosas! Blind Faith no duraron ni un año pero al menos nos dejaron un álbum más que aceptable y este directo que nos muestra a una banda recién salida del horno y algunos gallos de Winwood que ponen los pelos de punta! En fin, una joya!!!

    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...