sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    jueves, 19 de abril de 2012

    Buddy Guy - Live: The Real Deal -2006 With G.E. Smith & The Saturday Night Live Band - DVDRIP


    A great Buddy Guy DVD. Live from his own bar "Buddy Guy Legends"

    BANDA:

    Buddy Guy - guitar
    Johnnie Johnson - piano
    con G.E. Smith (guitar)

    TEMAS:

    1. I've Got My Eyes On You
    2. Sweet Black Angel (Black Angel Blues)
    3. Talk To Me Baby
    4. My Time After A While
    5. I've Got News For You
    6. Damn Right I've Got The Blues
    7. First Time I Met The Blues
    8. Let Me Love You Baby

    Grabación: Apr 16, 1996
    Reedición: May 30, 2006
    Duración: 55 minutes

    PASS: polloking2.blogspot.com

    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...