sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    lunes, 20 de agosto de 2012

    Canned Heat - Festival de Jazz de San Javier Murcia 2010 DVDRIP





    Festival de Jazz de San Javier 2010: Canned Heat en concierto. Desde sus comienzos, el Festival se ha organizado por un equipo integrado por varios funcionarios del Ayuntamiento de San Javier, todos ellos grandes aficionados al jazz, bajo la dirección de Alberto Nieto
    Formada en Los Angeles en 1965, la banda de blues, rock & boogie Canned Heat es una auténtica leyenda dentro de la música popular de los siglos XX y XXI, que no solo tiene reservado un espacio de honor en la historia de la música por su propia contribución con una discografía impresionante, sino por sus esfuerzos por reintroducir y revivir las carreras de algunos grandes bluesmen como John Lee Hooker o Memphis Slim.
    Canned Heat viene a Jazz San Javier en un gran momento y con una espectacular formación que reune a todos sus miembros originales vivos; una ocasión única para disfrutar con la música y la presencia de esta banda legendaria. Reconocido universalmente como el músico que mejor encarna la confluencia de estilos musicales que constituyen el patrimonio de Nueva Orleáns, su ciudad natal.

    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...