sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    lunes, 3 de diciembre de 2012

    "He Touched Me" The Gospel music of Elvis Presley, Vol. 2. DVDRIP






    PASS:polloking2.blogspot.com

    He Touched Me: The Gospel Music de Elvis Presley cuenta con más de 30 grabaciones de gospel de Elvis y escenas nunca antes vistas. Esta colección de 3 horas, llena de historias personales de aquellos que lo conocían bien, va detrás de la escena de la carrera de Elvis. Descubra cómo Elvis fue influido notablemente por dos de los cuartetos de estreno de la música gospel.

    Disc Two includes: (There'll Be) Peace In The Valley (For Me), I Believe,Take My Hand, Precious Lord, It Is No Secret (What God Can Do), I, John, Bosom Of Abraham, You Better Run, Lead Me, Guide Me, Turn Your Eyes Upon Jesus / Nearer My God To Thee, He Touched Me, I've Got Confidence, Amazing Grace, A Thing Called Love, Put Your Hand In The Hand, Reach Out To Jesus, If That Isn't Love, Bridge Over Troubled Water, An American Trilogy, Why Me Lord, How Great Thou Art.

    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...