sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Radio Con Alma de Blues Tunein

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 15 de diciembre de 2012

leer!!

Amigos..desde unos dias estoy con problemas de conexión y no puedo subir Videos por el momento.

Con respecto a los links de Rapidshare les comento que no voy a volver a resubir otra vez  los videos
ya que son 4 años de compartir interrumpidamente todos los dias ,de dos a tres videos diarios 
Y me agoté de pelear contra los hosting que cambian sus politicas y borran todo el trabajo sin avisar, además de soportar por los links que se  roban sin permiso para otros  blogs y foros, si alguno me quiere ayudar resubiendo los videos que se bajó del blog y me pasa los links , le agradeceria de corazon...

Cuando me arreglen internet otra vez, estaré subiendo cosas nuevas.

abrazo a todos 

pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...