sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 15 de diciembre de 2012

    leer!!

    Amigos..desde unos dias estoy con problemas de conexión y no puedo subir Videos por el momento.

    Con respecto a los links de Rapidshare les comento que no voy a volver a resubir otra vez  los videos
    ya que son 4 años de compartir interrumpidamente todos los dias ,de dos a tres videos diarios 
    Y me agoté de pelear contra los hosting que cambian sus politicas y borran todo el trabajo sin avisar, además de soportar por los links que se  roban sin permiso para otros  blogs y foros, si alguno me quiere ayudar resubiendo los videos que se bajó del blog y me pasa los links , le agradeceria de corazon...

    Cuando me arreglen internet otra vez, estaré subiendo cosas nuevas.

    abrazo a todos 

    pollo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...