sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    miércoles, 14 de agosto de 2013

    Grady Champion - performs at the [2011] Shannon Street Blues Fest in Jackson, TN - WEBRIP




    Grady Champion performs at the 2011 
    Shannon Street Blues Fest in Jackson, TN FESTIVAL 

    SHANNON STREET 
    Shannon Street es muy conocida en Jackson, Tennessee, en el antiguo centro de negocios de Estados Unidos . El primer Festival de Música de la calle Shannon (entonces conocido como Shannon Festival de Blues de la calle) se llevó a cabo en julio de 1992 en el West Tennessee Farmers Market y organizado por voluntarios de Jackson Downtown Development Corporation . Se desarrolló a partir de una investigación realizada en la Biblioteca del Condado de Jackson-Madison en la vida de Jackson y el blusero armonicista y pionero, John Lee "Sonny Boy" Williamson. 
    ---------------------------------------------------
     GRADY CHAMPION 
    Grady Champion es un cantante de blues electrizante y virtuoso de la armónica. Ha sido comparado con Sonny Boy Williamson, Howlin 'Wolf, Lionel Ritchei y Smokie Robinson. En 5 años la gente a comparado a otros artistas con Grady. Su estilo único y sorprendente a sorprendidos a grande audiencias! 
    En este momento se le puede escuchar en todas partes que gusten del buen blues. Su nuevo disco "Dreamin '" está haciendo mucho ruido en el Blues, R & B, Soul, a través de América, de Europa, China y Japón. 
     Grady ha sido nominado para dos "Blues Music Awards" 2012 - Mejor disco de blues & soul por "Dreamin '" y Canción del Año por "Thank You For Giving Me The Blues".

    Duración:28:00

    WEBRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...