sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    miércoles, 7 de agosto de 2013

    John Primer (2-17-12) Lowcountry Blues Bash 2012 Festival - DVDRIP




    John Primer Nacido en Camden, Mississippi y con sede en Chicago, blusero eléctrico cantante y guitarrista John Primer hizo su primer presentación en la década de 1970 en Windy City Blues Club Theresa. Ex slideman de Muddy Waters, Sammy Lawhorn, le enseñó a tocar slide en la época en que él se unió a Willie Dixon y a la banda de las Estrellas de blues de Chicago en 1979. Primer tocó en la banda de Waters y los Teardrops de Magic Slim antes de lanzar su carrera en solitario a principios de 1990.

     Blues Bash Lowcountry 
    Este evento de dos semana tiene la característica de tener más de 100 espectáculos y más de 59 artistas de blues locales y músicos del sureste. la ciudad tiene una historia profundamente arraigada en la música blues. The Blue Bash se ha convertido en uno de los eventos de música en vivo de Charleston's premier, con música en vivo durante catorce noches consecutivas de todo Charleston y sus alrededores. 
    John Primer se presentaba el 2-17-12 en una increible demostracion que el blues sigue vivo mientras estos embajadores del genero permanezcan con la llama encendida. 

     Duración :71 min 
     DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...