sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    viernes, 16 de agosto de 2013

    Pappo Blues "Remember" [2013] Informe Especial - DVDRIP





    Informe especial del canal de la musica CM 
    sobre Norberto Pappo Napolitano
    con dos horas de historias ineditas y presentaciones exclusivas, con la palabra y reportajes al mismisimo Pappo , Jaf , Alambre Gonzalez, Botafogo , Michel Peyronel y muchos más.


    Norberto Aníbal Napolitano (10 de marzo de 1950 – 25 de febrero de 2005), conocido como Pappo, apodado «El Carpo», fue un guitarrista, cantante y compositor argentino de rock, heavy metal blues. Fue integrante del grupo Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nº 5, Aeroblus y La Pesada del Rock and Roll. Fundó Pappo's Blues en la década del '70 y Riff en los '80. Pappo falleció el 25 de febrero de 2005 en la localidad bonaerense de Luján como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 a la altura del kilómetro 71, a pocos kilómetros de una casa-quinta en el Barrio Hostería San Antonio que el músico había alquilado para pasar la temporada de verano. 
    El guitarrista viajaba en su motocicleta Harley Davidson seguido por otra moto en la que viajaban su hijo Luciano y su nuera, tras haber cenado en un restaurante. Al llegar al paraje Estancia La Blanqueada, ambos vehículos se rozaron haciendo que Pappo perdiera el control, cayendo al pavimento.

     PASS: polloking 

     Duracion : 120 minutos 
     2DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...