sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 10 de agosto de 2013

    Sonny Terry & Brownie McGhee - BBC (1974) DVDRIP




    En 1940, McGhee se fue a Nueva York, con Sonny Terry. A partir de este momento, las carreras musicales de Terry y McGhee están unidas, en el dúo "Sonny & Brownie", una de las formaciones más estables y exitosas de la historia del blues, realizando un gran número de grabaciones. Cuando, en los años 1960, su blues rural comenzó a perder el favor del público negro, Sonny & Brownie fueron acogidos por el público folk y por el público europeo. A comienzos de los años 1980, Terry y McGhee se separaron, después de un período de creciente desafección. McGhee se instaló en Los Ángeles, donde siguió tocando de forma esporádica, hasta su fallecimiento.


    SONNY TERRY

    Saunders Tedell, fue un armonicista y cantante de blues, nacido en Greensboro, Carolina del Norte, el 24 de octubre de 1911, y fallecido en Nueva York, el 12 de marzo de 1986.
    Tuerto por accidente a la edad de 14 años, y ciego como consecuencia de un golpe durante una pelea, varios años más tarde.


    BROWNIE MC GHEE

    Walter McGhee, fue un guitarrista y cantante de blues, nacido en Knoxville, Tennessee, el 30 de noviembre de 1915, y fallecido en Oakland, California, el 16 de febrero de 1996.
    McGhee, paralítico de la pierna derecha, aprendió a tocar la guitarra de su padre, quien le enseñó el típico estilo fingerpicking propio de los Apalaches.

    Tracklist:
     John Henry
     Easy Rider
     Fighting a Losing Battle
     Couldn't Believe My Eyes
     Red River Blues
     Crow Jane
     Backwater Blues
     Life Is a Gamble
     My Father's Words
     Walking My Blues Away
     Whoopin' the Blues
     Walk On
     Ride, Ride, Ride
     Burnt Child (Afraid Of Fire)
     Born With the Blues
     Rock Island Line

    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...