sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Deborah Coleman en Los conciertos de Radio 3 [2009] WEBRIP




    Deborah Coleman gran mujer afro-americana , guitarrista de blues , cantante y compositora, Nació en Portsmouth, Virginia, y creció en una familia militar amante de la música. Con su padre tocando el piano, dos hermanos en la guitarra, y una hermana que toca la guitarra y los teclados, Deborah se sintió naturalmente con un instrumento en sus manos, tomando una guitarra a los 8 años, inspirándose inicialmente por The Monkees. "Los vi en la televisión y me dije, yo quiero hacer eso." Pensé que era genial ", recuerda. 
    Aunque Coleman comenzó a fantasear acerca de ser actriz profesional en su primera infancia, le tomó un tiempo realizar su sueño. Empezó a tocar la guitarra a los 15 años y llegó a tocar con una gran serie de bandas de rock y R & B. Al principio tocaba el bajo, pero cambió después de escuchar a Jimi Hendrix. A medida que su interés por la guitarra creció, comenzó a escuchar rock y grupos como Cream, Rush y Led Zeppelin, y siguiendo luego a las raíces de los blues. A los 25 años se casó y puso su carrera musical a un lado por un tiempo para poder concentrarse en criar a su hija,desarrollar una carrera como enfermera y electricista también.
     Deborah tuvo su primera experiencia real tocando blues como miembro de un trío de R & B llamado Misbehavin. Después de 18 meses de una extensa gira con ellos, Coleman tomó un año de descanso,llendo solo a tantos festivales y absorbiendo blues tanto como le fuera posible. "Me había dado cuenta de que la música en muchos otros géneros salió de los blues. Así es como llegué a él." En el estilo consumado de hoy Coleman refleja influencias de Jimi Hendrix, The Isley Brothers, Buddy Guy, y en particular Larry Carlton. Otros favoritos incluyen Sonny Rhodes, Albert Collins y Magic Sam. 
    Presentación en vivo en Los conciertos de Radio 3 (2009) 

    Duracion:26:35 
    WEBRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...