sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    martes, 26 de noviembre de 2013

    The Last Ride (2012) Movie - Subt Español DVDRIP




     “The Last Ride” (2012), está dirigida por Harry Thomason y protagonizada por Henry Thomas, Jesse James, y Fred Dalton Thompson. 

     “The Last Ride”, la película que narra los tres últimos días de vida del genial canante de Country y Honky Tonk, Hank Williams, que murió con apenas veintinueve años de edad en el asiento trasero de su Cadillac de color celeste del 51, un uno de enero de 1953 en una vieja carretera de Oak Hill en West Virginia. 

    Hank Williams tenía un concierto en Canton Ohio, el film cuenta las últimas 72 horas del genial icono de la música popular norteamericana, en la que tuvo que contratar un joven chófer de diecisiete años al que le pagó 400 dólares, Charles Carr para que lo llevara a su destino, el mal tiempo, una fuerte nevada, una dósis de morfina paraa calmar sus problemas de espalda y cerveza acabaron con la vida del cantante, Hank era muy adicto a los analgésicos. 

    La banda sonora de “The Last Ride” cuenta con nombres como Johnny Cash y Waylon Jennings, Sarah Johns, The Blackwood Brothers, Jett Williams o Sarah Johns entre otros.

    • Run Time: 106 minutes
    • SUBTITULADA AL ESPAÑOL
    • DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...