sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    lunes, 20 de enero de 2014

    Bob Margolin & Tota Blues en vivo sala salamandra,Barcelona [2010] DVDRIP




    El miércoles 18 de julio del 2010 se celebró el séptimo aniversario de la Societat de Blues de Barcelona en Les Basses de Nou Barris con Bob Margolin & Tota Blues de cabeza de cartel. Nosotros recordamos el concierto que los mismos protagonistas ofrecieron en la sala Salamandra en la primera edición del FestiBad. 

    Un grande del blues 
     Bob Margolin (Boston, 1949)
     es un guitarrista, vocalista, y productor. Durante años acompañó a Muddy Waters, del gran Muddy aprendió el estilo de la Old School. El propio Bob Margolin cuenta cómo comenzó su relación profesional con este maestro del blues después de verlo en un concierto en Boston. Bob se pasaría la década de los sesenta tocando el blues de Muddy Waters y sumando espectáculos y grabaciones a su lado.

     "Tota" (Flavio Rigatozzo)
     Nació en Buenos Aires el 1974. Puerta más de 15 años paseándose por el auténtico southside-sound de Chicago de los ´50 y ´60, interpretando a clásicos como Willie Dixon, Muddy Waters, Louis Jordan, James Cotton o Jimmy Reed. También compone temas en castellano respetando su estilo musical. Con su banda ha participado en numerosos festivales, tanto en Argentina como en Europa y ha compartido escenario, como teloneros de músicos cómo Louisiana Red, John Primer, Dave Myers, Phill Guy, James Wheeler, Raful Neal, Aron Burton, Eddie C. Campbell, Barrelhouse Chuck... 

     Duración:33Min 
    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...