sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 1 de marzo de 2014

    BB King live at 37º Festival de Jazz de Vitoria - Gasteiz 16º edición [1992] DVDRIP|




    18 de Julio de 1992 se presentaba el Rey del Blues, BB KING!! 
    en el 37º Festival de Jazz de Vitoria

     BB King (Guitarra y Voz) Walter King (Saxo) Melvin Jackson (Saxo) James Bolden (Trompeta) Leon Warren (Guitarra) James Torney (Teclados) Michael Doster (Bajo) Calep Hemphrey Jr (Batería) Tony Coleman (Percusión) 

     Desde 1977 se celebra el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz (País Vasco, España) en el mes de julio. En sus primeras ediciones, el festival duraba dos días. Poco a poco fue creciendo y ya en 1981, comenzó a acoger a grandes estrellas como Oscar Peterson y Muddy Waters. Después llegarían Ella Fitzgerald, Dizzy Gillespie con Stan Getz, Sarah Vaughan y Jaco Pastorius. Desde 1995, el Festival de Jazz se prolonga durante una semana completa: 7 días consecutivos de jazz en el Polideportivo de Mendizorrotza, que contiene una acústica de calidad. 
    En 1990, en su 14ª edición, y de forma paralela a los conciertos del Polideportivo, comienza la sección de Jazz del Siglo XXI, como una oportunidad para nuevas promesas y en la que han actuado por primera vez en España Noa, Gonzalo Rubalcaba, Esperanza Spalding y los tristemente fallecidos, Thomas Chapin o Esbjörn Svensson.

    Duración:44:17
    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...