sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    martes, 11 de marzo de 2014

    George Thorogood and the Destroyers - Blues Cazorla [2013] DVDRIP





    Una de las bandas más legendarias del blues rock americano, George Thorogood & The Destroyers.
    El guitarrista, vocalista y compositor estadounidense generador de auténticos himnos del blues rock estuvo presente en el festival jienense. 

    Hasta la fecha han publicado dieciséis discos de estudio, incluyendo dos que fueron platino y seis de oro y pudiendo presumir de tener en su haber más de 15 millones de copias vendidas de sus diferentes producciones en todo el mundo. Entre estos discos destaca el que es considerado su álbum de mayor éxito, ‘Bad To The Bone’, editado en 1982 y del que la canción que le da título “Bad To The Bone” fue indiscutiblemente el single que le proporcionó más popularidad en todo el mundo. Igualmente, su versión del conocido standard de John Lee Hooker “One Bourbon, One Scoth, One Beer” es otra de sus piezas más conocidas y que no faltó en el set list de estos conciertos.

     La formación que acompañó a Thorogood en estos conciertos es la formada por Jeff Simon a la batería, Billy Blough al bajo, Jim Suhler a la guitarra rítmica, Friends Leach al saxofón, piano y el propio George Thorogood a la voz y guitarra.

    Duración:84:35
    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...