sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    lunes, 21 de abril de 2014

    Big George Brock & The New House Rockers live at the Moonshine Blues Bar [2014] DVDRIP




    Big George Brock es un nativo de Grenada MS, quien creció cerca de Clarksdale, haciendo el trabajo de campo duro que era la única oportunidad de empleo para muchos de los residentes de esta zona agrícola. En la película del 2006 "Hard Times" visita las plantaciones donde él trabajó y describe lo difícil que fue el trabajo de recoger algodón.

     Big George Brock Brock empezó a tocar la armónica cuando era un niño, y en su adolescencia comenzó a subir a los escenarios los fines de semana. Brock dice: "El blues creció como la hierba de la tierra." Ese es el tipo de lugares donde los músicos adquieren la habilidad mágica de cantar el blues - y donde dejan de mejores oportunidades de cualquier otro tipo . Brock se trasladó a St. Louis cuando era joven, y tocó en varios clubes importantes de blues. 
    Él lideró una banda que mantuvo la pulseada con una actuación regular durante muchos años en un club llamado de Climmie Western Inn. Ha tocado con muchos de los "grandes nombres" del blues, como Muddy Waters, Albert King, Little Milton, y Jimmy Reed, pero sus propias bandas fueron lo que más a sido su mayor interés.
     full set of the King of Saint Louis Blues, Big George Brock and the New House Rockers Live at the Moonshine Blues Bar.

    Duración:63 Min
    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...