sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 26 de abril de 2014

    Texas Slim & Vivian Vance Kelly – Blues in Town [2012] TVRIP




    Blues en la ciudad de Policoro - Italia , festival gratuito del año 2012 

    Texas Slim 

    Durante el último par de décadas, Texas ha llegado a ser reconocido como el centro de la guitarra blusera y lo ha sido desde principios del siglo pasado. Texas Slim encaja perfectamente con la tradición, y de hecho, tiene vínculos con los inicios de la música. Texas dijo: "Mi mayor influencia en los estilos musicales son los de Johnny Winter, Freddie King, Lightnin' Hopkins, T-Bone Walker y Little Joe Blue. Pero estoy influenciado por todos los tipos y épocas del blues. El pianista Alex Moore ( Paramount Records 1929) es mi mayor influencia de blues y me dio mi nombre -Texas Slim- en el año 1982.
     ------------------------------- 
    Vivian Vance Kelly tiene la música en la sangre. Vivian es la hija del gran músico de Chicago, Vance "Guitar" Kelly. Es también sobrina del cantante de R & B el famoso Andrew Kelly y el grupo de gospel "The Kelly Brothers", y el grupo de gospel de Lorine Kelly “The McCauley Singers”

     Duración:21 Min 
    TVRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...