sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 17 de mayo de 2014

    Gladys Knight & the Pips and Ray Charles Live at The Greek Theatre [1977] VHSRIP




    La gran Gladys Knight & The Pips - en su absoluto mejor momento en 1977 , incluyendo cinco canciones con Ray Charles & The Raelettes. Filmado en el Greek Theatre al aire libre en Los Angeles, posiblemente el 22 de septiembre.

     Track Listing 
     Georgia On My Mind, How Can you Say That Ain't Love, Every Beat Of My Heart, So Sad Song, On & On, Best Thing That Ever Happened to Me, Midnight Train To Georgia, I've Got to Use My Imagination, I Heard It Thought The Grapevine, Evergreen, The Way We Were, I Can See Clearly Now, America The Beautiful, Georgia On My Mind (Reprise), Neither One Of Us, Hit The Road Jack.

    Duración:75Min
    VHSRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...