sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    miércoles, 27 de agosto de 2014

    RL Burnside / Jumper On the Line by Alan Lomax [1978/2010] DVDRIP




    R.L. Burnside at home in Independence, Mississippi, shot by Alan Lomax 

    Robert Lee Burnside Nacido el 23 de noviembre de 1926, en Harmontown, MS; fallecido el 1 de septiembre de 2005, en Memphis, TN. Aparcero en Mississippi, a principios de 1940; trabajó en una fundición de Chicago; tocando la guitarra de blues en pequeños locales en Mississippi y Chicago.

    Burnside pasó gran parte de su vida en la parte norte del estado, en las afueras de las fronteras no oficiales de la región conocida como el Delta. Una cuenca triangular entre los ríos Mississippi y Yazoo.

    Burnside incursionó en la música cuando vivía en Chicago, pero la mayor parte de su tiempo se dedicó a un trabajo en una fundición . Se casó con Alice Mae Taylor en 1949, con quien tendría doce hijos. --A mediados de 2005, Burnside fue hospitalizado en Memphis, donde uno de sus hijos fue a un club de blues, y murió el 1 de septiembre de 2005 "En realidad, nunca quiso una carrera", dijo Johnson, de la etiqueta de Fat Possum en una entrevista con Spencer Leigh del periódico The Independent de Londres. "Sólo le dimos una." 

    Duracion :22 Min
    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...