sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    lunes, 6 de febrero de 2012

    Seasick Steve - Live At Reading Festival (2008) DVDRIP



    "Seasick Steve es un tipo de sesenta y tantos años que después de pasar la mayor parte de su vida moviéndose de un lugar a otro del mundo cogió su guitarra de tres cuerdas hecha de hojalata y se ha puesto ha tocar blues.


    Su verdadero nombre es Steve Wold, a los catorce huyó de los maltratos de su padrasto, dejando atrás su casa, desde ese momento comienza un largo viaje en donde por largo tiempo nunca más llegaría a tener una residencia estable. Durante los años que duró su peregrinación la historia cuenta que, entre otras cosas, fue "cowboy", recolectó tabaco y trabajó en un circo hasta que se cruzó con el músico de blues KC Douglas, quien le enseñó a tocar la guitarra y de esa manera ganar algo de dinero por las calles de EE.UU.

    Después de un tiempo en París y con dos matrimonios en el cuerpo SEASICK STEVE decide asentarse en Seattle, en pleno fenómeno "grunge", y a través de su pequeño estudio, llegó a producir mas de 80 discos (entre ellos a Modest Mouse).

    Su salto a la música tuvo lugar en 2003, cuando se juntó con un par de músicos Noruegos y comenzaron a tocar un blues clásico, un blues que eriza la piel y hace pensar en viejas historias del Mississippi, un blues tocado con guitarras hechas por él mismo."

    Tracklist:

    01. Cut My Wings 
    02. Hobo Low 
    03. Walking Man 
    04. Thunderbird 
    05. Save Me
    06. Dog House Boogie

    DVDRIP 1 LINK - MUY BUENO!!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...