sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    lunes, 15 de julio de 2013

    Bill Withers in Concert - Live at BBC (1973) DVDRIP




    William Harrison "Bill" Withers, Jr. (nacido el 4 de julio de 1938) es un músico y cantautor estadounidense que compuso y grabó canciones desde el año 1970 hasta el 1985. Algunas de sus canciones más conocidas son "Lean on Me", "Ain't No Sunshine", "Use Me", "Just the Two of Us", "Lovely Day" y "Grandma's Hands".
     Bill Withers comienza su carrera tras servir nueve años en la Armada y, a pesar de colocar su Ain't No Sunshine como número tres del Billboard, al principio no abandonó su puesto como montador de la industria aeronáutica porque no se fiaba del mundo de la música. Después llegarían su gran éxito Lean on Me y este Use Me que le colocan en lo más alto del panorama musical de los primeros años setenta. Después tendrá numerosos problemas con las discográficas y potenciará su labor de compositor. 

     Setlist: 
     00:00:00 Ain`t No Sunshine 
     03:18:11 Lonely Town, Lonely Street 
     09:14:16 Grandma`s Hands 
     11:40:18 Use Me
     16:01:00 Let Me In Your Life 
     20:15:18 Lean On Me 00:24:47:08 Harlem 
     29:19:00 end 

     Duración:29:25
     DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...