sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    sábado, 8 de marzo de 2014

    L.V. Banks live at Nichols Park [2007] Rareza!! DVDRIP




    RIP LV Banks -. 28 octubre 1932-2 mayo 2011 El guitarrista / vocalista LV Banks . falleció de insuficiencia cardíaca en la mañana del 2 de mayo en South Shore Hospital en Chicago Tenía 79 años. 

    LV fue un músico maravilloso y una popular atracción del club en el South Side de Chicago. Un guitarrista sólido y espectacular vocalista, sus canciones eran firmemente el estilo de Chicago y tenía una arrogancia característica de ellos. 

    Nacido en Greenville, Mississippi en 1932, LV se trasladaría a St. Louis,para alistarse en el ejército, y por la década de 1960 fué que aterrizó en Chicago. Aunque es muy popular y respetado en todo Chicago, nunca llegó a la gran fama a nivel nacional. Su música ha sido bien preservada por dos CDs maravillosas; Let Me Be Your Teddy Bear, y Ruby, ambos grabados en Chicago y publicado en la etiqueta Wolf Record de Austria. Su legado musical continúa a través de los talentos de su hijo Tre ', que ha surgido en los últimos años como un conocido músico de blues de Chicago.

    Duración :45:08
    DVDRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...